Franquicias

OPORTUNIDADES DE FRANQUICIAS P.P. BOTELLA EC

 

P.P. BOTELLA EC nace en Ecuador en el año 1999 con una oferta única de gastronomía y entretenimiento conceptual que genera experiencias inolvidables en sus clientes.

Actualmente recibimos más de 2.500 clientes mensuales promedio en nuestro local principal y dentro de nuestra estrategia de expansión abrimos la oportunidad a profesionales calificados para contar con su propio negocio bajo la marca P.P. BOTELLA EC beneficiándose de este modelo de negocio exitoso que asegura resultados, difusión y la posibilidad de ser parte del grupo de gastro entretenimiento más grande del país.

Al adquirir la licencia de uso de marca de P.P. BOTELLA EC para tu ciudad obtienes entre otras ventajas: exclusividad territorial que te permitirá explotar la marca con la tranquilidad de ser el único autorizado en tu ciudad o región.

Además contarás con el apoyo de TOP SHOWS el grupo más importante en espectáculos del país para lograr que tu negocio se convierta en destino de entretenimiento, gastronomía y diversión.

Tu negocio será parte de la marca más publicitada y promocionada en medios, espectáculos y redes: P.P. BOTELLA EC el mejor lugar para comer, festejar y divertirse al estilo Ecuatoriano, acompañado de nuestra deliciosa comida nacional, servida por profesionales alegres y atentos y acompañados de variados shows artísticos y musicales para que tus clientes vivan la mejor experiencia de entretenimiento.

Buscamos empresarios  y emprendedores con experiencia en el sector gastronómico y que cuenten con un local o negocio acorde para con nuestro asesoramiento lo convirtamos en el P.P. BOTELLA EC de tu ciudad.

 

NUESTRA OFERTA DE GASTRONOMIA Y DIVERSIÓN

Nuestra carta toma los principales platos tradicionales de nuestro país y se fusiona con populares platos internacionales con variaciones locales para darle el toque ecuatoriano a nuestra deliciosa propuesta.

Todo esto en un ambiente casual y relajado con un espíritu único para compartir entre amigos, compañeros o con la familia.

La ambientación del restaurante está trabajada con mucho cuidado en los detalles, tomando elementos simbólicos de nuestra cultura para crear el primer lugar en el país que realmente haga un homenaje a lo tradicional de nuestro Ecuador, brindando un ambiente de entretenimiento con shows artísticos y musicales en vivo, para ser un destino obligado del Ecuador.

 

 

DESCRIPCION LICENCIA USO DE MARCA

¿Qué incluye el fee inicial?

  • Uso de la marca
  • Trasmisión completa de Manuales de Uso de marca y publicidad
  • Asesoría en remodelación y ambientación
  • Exclusividad territorial
  • Asesoramiento, diseño y seguimiento de montaje completo del local
  • Costeo y números en general
  • Recomendación de proveedores, asesoramiento, negociación
  • Contrato a 2 años (Renovables)

¿Cuáles son los requisitos?

  • Experiencia gastronómica requerida del licenciatario
  • Mobiliario para 50 personas (a revisión)
  • Equipamiento para el Servicio (Menaje de Servicio)
  • Equipamiento de Cocina y Utensilios (Menaje de Cocina)
  • Equipamiento de audio y video (para shows)
  • Dotación de envases descartables iniciales, o Vajilla (Según Locación)
  • Uniformes, flyers y material de Merchandising (Menús)
  • Rótulos, decoración y varios

 

 

PEGUNTAS FRECUENTES PARA ACLARAR DUDAS DE INTERESADOS.

 

  1. ¿Cuál es la estructura de la Franquicia para Licencia de uso de marca?

Consta de la otorgación para la explotación y uso de la marca P.P. BOTELLA EC. Con carácter de exclusiva en una ciudad y/o región del Ecuador.

Incluye la asesoría para la decoración y ambientación del local de acuerdo al manual de imagen y estilo de P.P. BOTELLA EC.

Además de la asesoría para la planificación y operación de los shows así como acceso al book de artistas P.P. BOTELLA EC.

Y la exposición mediática de la marca en los medios digitales y radiales de P.P. BOTELLA EC.

 

  1. ¿Cuál es la Inversión inicial?

De acuerdo a la capacidad del local que adquiera Franquicia para la Licencia de uso de marca se calcula el valor de autorización por dos años renovables. De igual manera el valor de la decoración y ambientación son proporcionales al tamaño y estado del local.

 

  1. ¿Para adquirir una Franquicia para Licencia de uso de marca de PPBOTELLAEC, se requiere experiencia previa?

Si, absolutamente. Los mejores perfiles son emprendedores o empresarios con experiencia comprobada en negocios de bar/restaurantes.

 

  1. ¿Se necesita formar una sociedad jurídica, o puede ser persona natural?

Debe constituirse una personería jurídica empresarial, por las ventajas financieras, contables.

 

  1. ¿Existe exclusividad territorial?

 Si. Una de las ventajas competitivas de adquirir la Franquicia para Licencia de uso de marca de P.P. BOTELLA EC es la explotación de un área y/o ciudad de manera exclusiva.

 

  1. ¿Existe la posibilidad de otorgar financiamiento directo por parte de P.P. BOTELLA EC?

No.

 

  1. ¿Cuánto se paga por Regalías mensuales?

 El 3% sobre la venta neta que se utiliza exclusivamente para la promoción y publicidad de la marca P.P. BOTELLA EC.

 

  1. ¿Existen apoyos o Patrocinios para la Marca?

Si. El usuario de la Licencia de uso de marca de P.P. BOTELLA EC contará con el apoyo de hasta el 50% descuento en su inversión publicitaria en las radios afines al grupo P.P. BOTELLA EC.

 

  1. ¿Existe alguna obligación de realizar el proyecto de remodelación y decoración del local con proveedores de P.P. BOTELLA EC?

No. Con la asesoría para la decoración y ambientación del local de acuerdo al manual de imagen y estilo de P.P. BOTELLA EC se podrá trabajar con los proveedores que el usuario de la Licencia de uso de marca de P.P. BOTELLA EC decida.

 

  1. ¿Debo adquirir los equipos, productos e insumos necesarios para la operación del negocio con proveedores designados por P.P. BOTELLA EC?

No. Usted puede adquirir el equipamiento con sus proveedores y una vez adquirida la Franquicia para Licencia de uso de marca de P.P. BOTELLA EC se realizaran pruebas de audio, sonido e iluminación supervisadas por personal de P.P. BOTELLA EC para evaluar y aprobar el funcionamiento y operación del local.

 

  1. ¿Por cuántos años estará vigente el contrato de Licencia de uso de marca de P.P. BOTELLA EC y es necesario realizar algún pago extra en caso de renovación?

El contrato de Licencia de uso de marca de P.P. BOTELLA EC  tiene una vigencia de (dos)2 años y puede ser renovable previa aprobación de las partes. Si se decide renovar el contrato el franquiciado deberá abonar el precio convenido por una nueva licencia.

 

  1. ¿El valor de la Franquicia para Licencia de uso de marca de P.P. BOTELLA EC se debe pagar en un solo pago?

El valor acordado por la Licencia de uso de marca de P.P. BOTELLA EC se pagará así: 40% a la firma del contrato, 30% a 30 días después de la fecha de firma del contrato y 30% a 60 días de la fecha de firma del contrato.

 

  1. ¿El comprador de la Franquicia para Licencia de uso de marca de P.P. BOTELLA EC debe participar de manera activa en la operación y administración del Negocio?

Preferentemente sí, es sabido que cualquier negocio funciona mejor si su dueño se ocupa del mismo, sin embargo, es posible la operación del negocio por parte de un/a encargado/a de confianza como su cónyuge, hijos, padres y hermanos.

 

  1. ¿En cuánto tiempo es factible la apertura del local, una vez que se cuenta con la Franquicia para Licencia de uso de marca de P.P. BOTELLA EC?

Dependiendo de los trabajos a realizar con la asesoría para la decoración y ambientación del local de acuerdo al manual de imagen y estilo de P.P. BOTELLA EC, no debería exceder los 45 días.

 

 

 

 

Regresar al home

Reservas Eventos Semanales